La crisis del Sistema del Bienestar

Charla que en torno a la crisis del Sistema del Bienestar dio Felix Rodrigo Mora en Oviedo el 24-09-2011, invitado por el Ateneu Llibertariu d’Uvieu. A la charla siguio un coloquio con el publico asistente. Grabacion: Radio Qk, radio libre de Oviedo (www.radioqk.org). Duracion: 3 horas y 39 minutos.

Primera parte del debate de la charla titulada “Crisis del sistema de bienestar”, impartida por Félix Rodrigo Mora en el Atenéu Llibertariu D´Uviéu, el día 24 de septiembre de 2011, en la cual el ponente expuso su punto de vista sobre esta candente cuestión, basándose principalmente en su texto “El giro estatolátrico, repudio experiencial del estado de bienestar” publicado en la editorial Maldecap, primera edición de marzo de 2011.

Segunda parte del debate de la charla titulada “Crisis del sistema de bienestar”, impartida por Félix Rodrigo Mora en el Atenéu Llibertariu D´Uviéu, el día 24 de septiembre de 2011, en la cua l el ponente expuso su punto de vista sobre esta candente cuestión, basándose principalmente en su texto “El giro estatolátrico, repudio experiencial del estado de bienestar” publicado en la editorial Maldecap, primera edición de marzo de 2011.



Crisis del sistema de bienestar (I) from Karlos Luckas on Vimeo.


Crisis del sistema de bienestar II from Karlos Luckas on Vimeo.