AMAZON CENSURA MI LIBRO SOBRE LA CRISIS POLÍTICO-SANITARIA DEL CORONAVIRUS

Madrid, 11 de abril de 2020
Félix Rodrigo Mora

Hace unos días fue enviado a Amazon, para su edición-distribución, el libro del que soy autor, “Sé el mejor médico de ti mismo. Yatrogenia, coronavirus y pandemias”, 163 páginas. Con fecha de hoy, firmada por Amazon KDP (Kindle Direct Publishing), me llega una nota haciéndome saber que “no estamos vendiendo su libro”, me exige atenerme a “las fuentes oficiales”(¿cuáles?, ¿las del gobierno español de la izquierda neo-franquista PSOE-Podemos?, ¿las de los farsantes de la OMS?, ¿las de las codiciosas farmacéuticas?) en lo referente al “virus”y me aclara que “Amazon se reserva el derecho a determinar qué textos ofrecemos de acuerdo a nuestras pautas de contenidos”.

Así pues, la mega-empresa transnacional Amazon, afincada en EEUU (donde paga impuestos), practica la CENSURA DE LIBROS, según el modelo dictatorial, fascista, inquisitorial.

Llama la atención que al consultar sus “pautas de contenidos”, los criterios con que censuran habitualmente los textos que les van enviando, no hay nada que sirva para excluir a mi libro. Esto me hace pensar que están siguiendo las órdenes del gobierno español del PSOE y de Podemos, el partido fascista de izquierda que lleva años ensañándose conmigo. Un gobierno que en el asunto de la pandemia ha sacado al ejército a la calle, nos ha condenado a arresto domiciliario y ha impuesto una estrategia sanitaria causante de sobremortalidad, por yatrogénica y deshumanizada, que está multiplicando al menos por cuatro el número de fallecidos atribuidos al covid-19, y al menos por diez los que enfermarán gravemente o morirán en los próximos 12 meses a causa de los criminales disparates en curso.

El libro censurado, “Sé el mejor médico de ti mismo”, está redactado en un tono mesurado, sereno, estimulante y positivo. Se reduce al análisis sanitario, político, sexológico, cultural, sociológico e histórico de la pandemia del covid-19, sin proponer productos terapéuticos ni tratamientos alternativos.

Es, por tanto, una persecución pura de la libertad de expresión, la libertad de información y la libertad de conciencia. Una actuación para-policial contra la heterodoxia, la disidencia y la discrepancia. Un ataque de la caverna española al pensamiento libre, dirigido a imponer a toda la sociedad la versión institucional, estatal y gubernamental. Un retorno al régimen franquista, más estimulante para mi puesto que fui víctima “privilegiada” de dicho ominoso régimen. Si el franquismo no me doblegó menos aún lo van a hacer sus repulsivos discípulos actuales, ahora en el gobierno.

Mi libro arriba citado es el primero y hasta ahora el único censurado, que yo sepa, por ocuparse de la pandemia desde la heterodoxia. Eso me enorgullece.

Pero no me sorprende, pues mi obra anterior, “Erótica creadora de vida. Propuestas ante la crisis demográfica”, que sienta las bases para comprender la actual pandemia, está siendo perseguido, de manera sorda e hipócrita, por quienes, actuando al servicio del CNI, son la principal banda neo-falangista que devasta e intimida a nuestro país. Mis perseguidores, ahora en el gobierno, están día y noche en las televisiones, exponiendo sus mentiras, atrocidades y maldades. Yo, por el contrario, no puedo ni siquiera editar un pequeño libro…

Amazon, transnacional al servicio de la política del imperialismo EEUU, se ensaña también conmigo. Como he dicho, pagan impuestos en ese país, con lo que refuerzan la máquina de guerra y matanza de dicho imperialismo. Aquí, dañan gravemente al pequeño negocio, a las modestas imprentas, editoriales y librerías, que están cerrando por cientos, para que la propiedad, el poder y la riqueza se acumulen…

Además, Amazon manda la nota en inglés, lo que es una agresión cultural intolerable. Amigas y amigos: neguémonos a recibir nada que no esté en nuestras lenguas maternas.

Así las cosas, os pido ayuda.

Para que esta Nota se difunda todo lo posible.

Para editar mi libro, también ayuda económica (en ES2301829465660208835220). Porque el libro se va a editar, eso sin duda. Porque la libertad de uno es la libertad de todos.

Para que sea difundido al máximo.

Para continuar la lucha contra la intervención militar-policial contra los pueblos ibéricos, realizada por el gobierno de la izquierda con pretexto de la pandemia.

No nos intimidarán. No nos cerrarán la boca. No nos vencerán. Al contrario: ¡venceremos! Los censores neo-franquistas, tarde o temprano, pagarán por sus culpas ante la justicia popular.

Félix Rodrigo Mora
esfyserv@gmail.com

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Unknown

    Buenos días maestro Felix!! (no podría llamarlo de otra forma)
    Le escribo desde la Argentina y luego de 21 años de médica en un hospital de enfermedades respiratorias, lo mejor que he leído hasta el momento, fue su escrito.
    Como ya vengo vivíendolo, no podía venir desde ningún colega, muy entretenidos, por cierto, en otros menesteres.
    Así que aunque se intente la censura, el conocimiento resurge.
    Muy agradecida!!!
    Marcela Marchesini

  2. Unknown

    Es raro que nos haya comentarios.yo he escrito uno y creo que se ha perdido

  3. guillermo

    mucho ánimo en esta lucha contra gigantes amigo !

  4. Anónimo

    El capitalismo es el hijo natural de las guerras. Hoy, el monstruo capitalista ha crecido tanto que es imposible de parar. De hecho, los estados son a día de hoy vasallos de las multinacionales, especialmente de las que crean el dinero de la nada, los bancos.

    El único modo de ser hombre es vivir fuera del sistema. Ejercer la libertad fuera del sistema, fuera del estado, y contra las multinacionales.

    No volver a creer jamás en la democracia dirigida desde las alturas de la que se considera a sí misma una raza superior.

    No volver a creer en el dinero, valor arificial anti-humano.

    Cultivar tus valores de hombre. Usar el cerebro (no permitir que te conviertan en un niño de 12 años con la propaganda y la violencia fascistas); echarle huevos aguantando lo que te caiga y convivir-ayudar a tu prójimo si puedes, si lo encuentras y si lo merece.

  5. fossie

    Por cierto… eso de tener los comentarios pendientes de aprobación… ¿eso no es censura?

  6. fossie

    ¿Porque no publicas la carta que te ha enviado Amazon para ver cual es el motivo REAL por el que no publican tu libro?

    De todos modos me parece algo absurdo pensar que Amazon va a hacer caso al gobierno español cuando es una empresa americana ¿porque no hacerle caso al gobierno aleman, al chino, al italizano? No claro, es que el gobierno español tiene más poder que ninguno y puede controlar una empresa americana…

    Me parece que utilizais cualquier excusa para meteros contra el sistema y, sobre todo, para buscar publicidad.

Comentarios cerrados.