AYUDA PARA QUE ENRIC CERQUEDA NO SEA CONDENADO POR EL TEMA MMS

Queridos amigos.

Os pido ayuda para Enric Cerqueda,  que va a ser juzgado por el tema MMS.
Enric Cerqueda, compañero de la Dulce Revolució,  lleva años experimentando con el MMS (Dióxido de Cloro) y ayudando a miles de personas.
Pero se ha cruzado en su camino, una terapeuta de Granada que lo ha denunciado pidiéndole indemnización, multa i cárcel.

El caso es que Enric tiene correos de esta terapeuta donde asegura que se curó de su Artritis Reumatoide y no ha podido demostrar delante del juzgado ningún daño provocado por el MMS.
A pesar de ello el Fiscal sigue con la denuncia por el procedimiento de oficio, acusándole de recomendar una substancia prohibida por unas autoridades indecentes, dependientes y vendidas a quien más paga.

Por este motivo se convocan en Granada, lugar donde será juzgado, una serie de actos de apoyo que se detallan en este enlace https://joseppamies.wordpress.com/2017/01/16/juicio-al-mms-dioxido-de-cloro-y-a-sus-defensores/
Necesita también de la solidaridad económica para poder atender gastos irracionales judiciales. La Dulce Revolución a través de este enlace recoge donativos http://dolcarevolucio.cat/soc/es/inicio/12-donaciones.html
Y  para conocer más de este bendito y barato remedio,  podéis visualizar este vídeo, donde Enric, médicos como Teresa Forcades , Isabel Cusó  y demás ponentes,  hablamos del tema delante de un pabellón lleno con unas 2.700 personas , la mayoría usuarias de esta “peligrosa” pero milagrosa substancia.

https://www.youtube.com/watch?v=M4-8C79BuYc .

Un abrazo.
Josep Pàmies

Esta entrada fue publicada en Actos y eventos. Guarda el enlace permanente.