Charla de Félix R. Mora en Zaragoza: El yo y la ética, Manifiesto a la Juventud

  • Categoría de la entrada:Libros
  • Publicación de la entrada:02/05/2018

Fruto de una preocupación intensa y permanente por los problemas morales y axiológicos, de la sociedad y del individuo, un equipo de cuatro amigos han publicado el libro “Ética y revolución integral. Reflexiones para una sociedad convivencial”.

Su meta es favorecer el desenvolvimiento de una sociedad moral, asentada en valores, en la que la virtud personal y la virtud cívica sean pilares fundamentales de una vida nueva, con especial atención a lo convivencial y relacional, es decir, a lo afectuoso y amoroso. Todo ello enfocado de un modo revolucionario, sin concesiones hacia el eticismo o la falsa espiritualidad, haciendo de la moralidad una herramienta cardinal en la transformación revolucionaria de la sociedad, con la autotransformación de la persona, o autogestión del yo, como integrante de primera magnitud.

El texto es plural, pues cada una de los cuatro capítulos proporciona una interpretación propia y singular, aunque unidos por la voluntad de contribuir a la realización de una revolución ética y axiológica, en el interior de cada persona y en la totalidad del cuerpo social.

El próximo 19 de Mayo a las 18:30 horas, Félix Rodrigo Mora hará la presentación del capítulo “El yo y la ética, Manifiesto a la Juventud” en la librería Albareda de Zaragoza.