Congreso scabelum

Hola, soy Luis

Te hago llegar este mensaje porque estamos a punto de estrenar nuestro primer Congreso Online Scabelum 2020: https://scabelum-congresos.comEn este congreso vamos a escribir la historia de todo lo que ha ocurrido en esta crisis política y sanitaria. Y lo vamos a hacer con la colaboración de expertos en sus ponencias donde van a tratar sobre lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir.

Durante este congreso, vamos a abordar esta crisis desde el punto de vista de la salud, la educación, el medioambiente, la justicia, la seguridad ciudadana, el derecho, la economía… Y vamos a intentar dar señales de qué es lo que la ciudadanía puede hacer para protegerse de esta crisis.

Queremos expandir esta conciencia y estos conocimientos y llegar lo más lejos posible para ayudar a todas las personas que podamos.

Y una de las cosas que hemos decidido hacer es realizar alianzas de afiliación con profesionales reconocidos como tú. En este caso la propuesta que te hacemos sería que, a partir de unos días antes del comienzo del congreso, podrás beneficiar a tu comunidad de seguidores con la posibilidad de visionar el congreso completo de forma gratuita durante los días en los que se hagan públicas las ponencias (del 18 al 23 de septiembre).

Esta entrada fue publicada en Actos y eventos. Guarda el enlace permanente.