DE JIGU A BREVAS: Jornadas de intercambio de experiencias

El 21 y 22 del pasado septiembre tuvieron lugar en el Instituto de Secundaria de Caminomorisco unas Jornadas de Intercambio de Experiencias Deportivas, Educativas, Sociales y Culturales organizadas por el Centro de Profesores y Recursos del propio Caminomorisco.

Estas jornadas, abiertas al público en general, reunieron una serie de entidades que realizan actividades en ese ámbito de experiencias en las comarcas de Alagón,  Granadilla, Sierra de Gata y Hurdes. Las distintas asociaciones contaron con su propio stand donde se exponían las distintas actividades que estas llevan a cabo. Además, durante las dos jornadas hubo multitud de encuentros y talleres de un amplio espectro que muestra la vitalidad en los pueblos que engloban estas comarcas.

De este modo, se pudo asistir a talleres tan variados como: Zumba-Fitness, judo, masaje, cuerpo sonoro, danza, creando en familia, puesta a punto de bicicletas, taller medioambiental a cargo de la asociación ARBA Extremadura, yoga y aeroyoga, además de diversas mesas que trataron sobre temas educativos.

ver revista completa