¿EDUCACIÓN PÚBLICA O LAVADO DE CEREBRO? Entrevista en Radio Vortice

Entrevista efectuada en Radio Vórtice. Unión Madrid, con José Luis Tejero y Pilar Baselga

¿Es la educación en realidad una forma de lavado de cerebro? ¿Somos condicionados desde jóvenes para aceptar un estilo de vida, una sociedad que en realidad no fomenta valores elevados humanos?

LA IZQUIERDA DEFIENDE EL ADOCTRINAMIENTO Y LA VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD DE CONCIENCIA

«Según la izquierda (PSOE, IU, izquierda nacionalista y extrema izquierda) la educación «pública», o sea estatal, hecha por el Estado y para el Estado, por tanto, por el capitalismo y para el capitalismo, es todo un dechado de perfecciones y maravillas. Pero cuando se estudia más de cerca sus métodos y contenidos lo que se encuentra en ella es manipulación, destrucción de las capacidades intelectuales, depravación moral y reducción de todas-todos a un estado de entontecimiento general.

La izquierda defiende tal mistificación de la realidad porque vive de las subvenciones del Estado y de los préstamos a fondo perdido de los bancos y las grandes empresas. Miente al servicio de sus amos. La izquierda es mera burguesía de Estado.

Izquierda y derecha son lo mismo. Ambas defienden la educación actual dirigida por el Ministerio de Educación. Ambas son dos recursos, dos brazos políticos del capital. Por tanto: ni izquierda ni derecha, revolución integral con autogestión popular del saber y el conocimiento».

Félix R. Mora