ENCUENTRO POR LA REVOLUCION INTEGRAL

la fotoEntre los días 1 y 3 de mayo de 2015 tendrá lugar un encuentro de personas interesadas en reflexionar sobre la Revolución Integral y que conocen y estudian las ideas y las obras de Félix Rodrigo Mora y Prado Esteban.
El grupo organizador del Encuentro de Reflexión sobre Revolución Integral quiere proporcionaros el enlace a un formulario que han preparado.
Servirá para hacer vuestra preinscripción al encuentro y así ayudarles a saber cuántos somos, concretar el sitio, en los alrededores de Madrid y hacer la reserva.
Por otra parte lo quieren aprovechar para empezar con las presentaciones e irnos conociendo (aunque sea de momento virtualmente).
Pinchad sobre el enlace y rellenar el formulario, por favor, si queréis participar. Si alguna respuesta no la tenéis clara, escribid lo que queráis para poder llegar hasta la parte de envío del formulario.
Si alguna persona no tiene segura su presencia en el puente de mayo o sabe seguro que no puede ir (habría que dejarlo claro en un comentario para no contabilizarla en la reserva), pero quiere participar de la elaboración de textos previos al encuentro, es bienvenida.
El trabajo del encuentro ha comenzado ya y esos días de mayo quieren ser un punto y seguido, por eso cada sesión está planteada como una presentación del material ya elaborado, hasta el día del encuentro, y una parte de debate, mejora y elaboración para obtener el texto final.
Aquí está:
http://goo.gl/forms/PdPKR5tLq8

En el momento de hacer firme nuestra reserva habrá probablemente que adelantar algo de dinero por ese concepto al albergue o similar escogido.
Sugieren que se rellene el formulario antes del 1 de febrero. De alguna manera harán públicas las aportaciones de cada una, será la manera de empezar el trabajo conjunto, que en la idea de encuentro que están promoviendo, será de todos y todas, sin distinguir entre organizadores y organizados, participando pocos o muchos, pero todos, como cada uno disponga. Si alguien quiere estar dentro de la lista de correo, con la que nos comunicamos para ir preparando todo esto, no tiene más que decirlo en un email al correo que os aparecerá cuando hayáis enviado el formulario.
Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Actos y eventos. Guarda el enlace permanente.