GUÍA FINANCIERA BÁSICA PARA SOBREVIVIR EN LA REALIDAD

Esta guía trata de presentar una serie de principios a aplicar para que puedas mejorar tu situación financiera.No tienes que hacer nada más que gestionar correctamente lo que ya tienes, desarrollando una serie de tácticas enfocadas a que esta gestión sea más eficaz.La guía está estructurada en tres apartados:

  •   Conceptos básicos
  •   Gestión financiera
  •   Principios de inversiónNo digo que aplicando esto llegues a alcanzar esa libertad financiera de la que habrás oído hablar, pero sí te explicaré en qué consiste, y te enseñaré lo que debes hacer para disminuir considerablemente tu dependencia del sistema.A fin de cuentas, de eso se trata, de ser lo más independiente del sistema que sea posible y reducir su yugo sobre ti a niveles mínimos.Solo te pido una cosa: lo que aprendas, pongas en práctica y veas que funciona, no te lo calles, cuéntalo, invita a otros a hacerlo o enséñaselo a tus hijos para que no cometan los mismos errores que nosotros.

Esta guía marcará un antes y un después en tu vida económica en la medida en la que apliques sus principios. Al final te darás cuenta de que todo es mucho más sencillo de lo que parece.¿Preparado? Pues continuemos.

DOCUMENTO COMPLETO: Guia financiera básica

Esta entrada fue publicada en Artículos y colaboraciones. Guarda el enlace permanente.