INFORMACIÓN POR LA VERDAD: TRES ARTÍCULOS DE INTERÉS SOBRE EL FEMINISMO DE ESTADO


Roles sexuales de hombre y mujer: ¡Viva la diferencia! …de Pilar Sordo

Hoy vamos a tratar de manera introductoria uno de los temas más complicados  de abordar: Los roles sexuales de hombre y mujer en la sociedad.

Y es que al tocar este tema corre uno el riesgo de ser malinterpretado o facilmente tachado de machista, misógino, y a veces homófobo o cualquier otra burrada, y en el caso de “Información por la Verdad” nada más lejos de la realidad. Solo pretendemos hacer reflexionar a los lectores acerca de los roles desvirtuados y alejados de su esencia que están tomando muchos hombres y mujeres en la sociedad influenciados inconscientemente por la educación y la gran rueda mediática.

Seguir leyendo

La liberación femenina fue un movimiento impulsado por los Rockefeller y la CIA
Vamos a la carga otra vez con uno de los temas más dificiles de tratar hoy en día. Este tema que se puede resumir como la impuesta guerra de sexos tiene muchas ramas dignas de ser analizadas, como el respeto de los roles sexuales de hombre y mujer (podeis ver el artículo anteriormente publicado con la conferencia “Viva la Diferencia” de Pilar Sordo), la violencia de genero en los medios de comunicación y el que tratamos hoy el origen del movimiento feminista.

Como ya dijimos no somos misóginos, ni machistas, ni homófobos ni nada parecido, es más, creemos en la igualdad total de derechos, deberes y oportunidades entre hombre y mujer, siempre que sea desde el respeto de las diferencias esenciales de ambos… Desde luego la sociedad ha sido patriarcal, machista y misógina en gran medida, sobre todo en ciertos paises. Por tanto es necesario recuperar el equilibrio entre hombre y mujer y como en todo reajuste se sufre de un proceso fatídico de balanceo. Pero tengamos siempre en cuenta que hemos sido y estamos siendo manipulados en muchos aspectos… Desde “Información por la Verdad” respetamos que cada uno tenga la ideología que le parezca, los “ismos” que le representen, tan solo informamos…quizás si uno está bien informado puede darse cuenta de que ha estado manipulado y comenzar a ser libre.

Seguir leyendo

Propuesta de revisión de las estrategias que hacen frente a la violencia de género atendiendo a las causas últimas de ésta.

Las medidas que hasta ahora se aplican para reducir o atenuar la problemática social conocida como violencia de género se basan, en buena parte al menos, en la discriminación positiva, asumiéndose en muchos casos –erróneamente en nuestra opinión- que dicha violencia es unidireccional, del hombre hacia la mujer. Un nuevo mito, que puede crear más problemas de los que en principio se presupone tratan de evitar los movimientos feministas. Extraño camino hacia la igualdad, que pasa por generar nuevas desigualdades.

Seguir leyendo