PROHÍBEN LA PRESENTACIÓN EN OVIEDO DE MI LIBRO «SÉ EL MEJOR MEDICO DE TI MISMO»

La convocatoria para presentar en Oviedo mi libro «Sé el mejor médico de ti mismo. Yatrogenia, coronavirus y pandemias» era el pasado día 2 de diciembre, jueves, a las 7 de la tarde, en un céntrico local de Oviedo. Aduciendo un pretexto banal, obviamente falso, el acto fue prohibido, y ante la sorpresa y repudio de los organizadores y la mía por tal acto represivo y censor, se presentó la policía.  Finalmente, el acto fue realizado en un local alternativo.

Es esta una actuación más del gobierno fascista de izquierdas PSOE-Podemos, decidido a construir un régimen totalitario y neofalangista a partir de la política sanitaria, supuestamente para «proteger» a la población del virus pandémico covid-19. Es una cacicada más en Asturias del partido matón, fasciocomunista y fasciofeminista por excelencia, Podemos, cuya línea de actuación se reduce al ejercicio desde el poder gubernamental de la violencia, verbal, legal, represiva, parapolicial y física, contra quienes resistimos al capitalismo. Podemos es hoy el partido ultra del gran capital, que ataca, golpe y agrede a todos los defensores de las libertades individuales frente a la política sanitaria del gobierno.

Cualquier que piense por sí mismo y defienda en Asturias sus convicciones con libertad sabe que recibirá el ataque violento de el partido matón-fascista Podemos, que es la nueva versión de Falange Española. Todo lo mejor y más radical es censurado y agredido por él, libros, reuniones, opiniones, actos, etc. Pero no pasarán los nuevos policías y parapolicias, ellos saben que no me asustan, que no nos asustan, y que están perdiendo esta batalla, porque se les está cayendo la máscara «radical» que un día les sirvió para engañar a tanta gente, y, tras la máscara, está su verdadero rostro, el de títeres de la clase patronal española, por ella multi-financiados y en todo a sus órdenes.

Pagarán por lo que están haciendo, la justicia popular, en su día, les pedirá cuentas por sus violencias y agresiones.