Proyectos amenazados!

Hola Gentecilla de los montes!

Os escribo esto por que  (como supongo que ya sabréis) en el mes de Abril ha coincidido que tres proyectos rurales se ven amenazados por procesos judiciales que es probable que culminen en desalojos…

Es curiosa la coincidencia de que los tres sean en el mismo mes, en un año en el que el tema de la despoblación esta en boca de todos los partidos y se están llevando a cabo congresos, jornadas, estudios… por todo el estado.

No se si todavía nos queda algún sentimiento o atisbo de red, o si nos quemamos tanto en el intento que no quedan ganas de nada.. si no es así. Os pido que intentéis dar la máxima difusión a las convocatorias  que se vayan programando, a las noticias que ya se están generando y si tenéis ideas que aportar de cara a las estrategias que estamos desarrollando e incluso participar de alguna manera, coordinemonos! Esto justo se empieza a mover!

Creo que es clave dar respuesta a estos ataques, a pesar de las diferencias, demos fuerza a lo que nos une. Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs!

Este fin de semana pasado, aprovechando las jornadas de la ecored de Aragón estuvimos recogiendo firmas y repartiendo los diferentes comunicados impresos que aquí os adjunto, por si lo queréis mover en vuestra zona geográfica!

Estoy a vuestra disposición para aclarar dudas o simplemente para que charlemos.

Un abrazo.

Lutxo de sieso

DOCUMENTOS
fraguas