Tres documentales excelentes sobre cuestiones cruciales del presente

Tres documentales excelentes sobre cuestiones cruciales del presente

Entrada en el Blog

Estimados/as:

Comparto con vosotros tres documentales que, en mi opinión, constituyen un aporte excelente y sumamente adecuado para pensar sobre cuestiones cruciales del presente, cuestiones relacionadas con el fenómeno de la supuesta «Pandemia» y las direcciones que están tomando nuestras sociedades.

«Un crimen oculto». Consagrados médicos, abogados y periodistas de España se oponen frontalmente a la versión oficial y las medidas «sanitarias» adoptadas por el gobierno en torno a la crisis del Coronavirus. Declaraciones claras y potentes que derraman humanidad y sentido común y se fundamentan en hechos constatables.

«Plandemic: Indoctornation». De los creadores del documental más prohibido y más visto de todos los tiempos. Revela la historia oculta, los entramados de poder y las dinámicas de corrupción que hay detrás de la «Pandemia» de 2020. Subtitulado además de una docena de idiomas y visto por millones de personas en todo el mundo.

«2020: El año del miedo fabricado». Fundamentado en una serie de hechos sólidos, datos demostrados y estudios de expertos, este documental elabora un didáctico discurso que gira en torno a una pregunta clave que sirve como hilo conductor: ¿Por qué los medios periodísticos hegemónicos publican constantemente noticias que contribuyen a atemorizar a la población sobre la «Pandemia» y ocultan las noticias que podrían disipar estos miedos?

Cada vez más personas estamos uniendo las piezas del rompecabezas de esta supuesta «Pandemia». Cada vez más personas comprendemos mejor lo que realmente está pasando. Estamos creciendo en conciencia, cooperación y conocimiento.

Seguimos!
Blai