VALENTÍA, ORGANIZACIÓN Y REVOLUCIÓN

PARA LOS EXMUSULMANES DE ESPAÑA Y DE HISPANOAMÉRICA

Este es un llamado a todas aquellas personas que vivís en España y en países hispanoamericanos y que, habiendo nacido en el seno de una familia musulmana o habiéndoos convertido al Islam, decidisteis dejar la fe islámica.

Atreveos a hacer público vuestra apostasía y explicar los motivos por los que dejasteis el Islam. En la actualidad, la sociedad española y europea en general (al menos la Europa Occidental) tacha a cualquier persona que critica al Islam como islamófobo, que odia a los musulmanes e incluso racista.

Vosotros sois la prueba de que no es así. Dejasteis la fe por una serie de motivos y eso no os hace ni islamófobos ni racistas. La dejasteis porque, seguramente, tras leer el Corán, los Hadices y la Biografía del Profeta Mahoma, os disteis cuenta de que no podrías seguir creyendo en el Islam. Tal vez empezasteis a cuestionar la fe cuando surgió el Estado Islámico en Iraq y Siria y observasteis las atrocidades y crímenes que cometían estos terroristas en nombre del Islam, de Alá y del profeta Mahoma.

Sea por el motivo que fuese, ya no sois musulmanes. Pero es posible que aún no hayáis “salido del armario” y no lo hayáis contado a vuestra familia, a vuestros amigos y a la comunidad musulmana en la que vivís en España o en Hispanoamérica y sigáis con los ritos y costumbres islámicas a pesad de que no creéis más en ellas.

Mi consejo es que tenéis que romper con eso, tenéis que vivir sin restricciones, con libertad y honestidad. Debéis ser honestos, en primer lugar, con vosotros mismos y dejar de vivir en contradicción entre lo que se piensa y lo que se hace. Hay que pensar lo que se hace y hacer lo que se piensa para estar en paz con uno mismo.

ARTÍCULO COMPLETO