Entrevista Félix Rodrigo Mora, “La Voz de la disidencia”.

ENTREVISTA PUBLICADA EN «LA VENTANA ESMERALDA»
 
Esta es la primera entrevista publicada en este blog, una primera entrevista que se ha hecho esperar pero que bien ha valido la pena.
 
El personaje entrevistado, no es un personaje cualquiera; se trata de un intelectual heterodoxo que ha sabido articular el encanto ancestral de la cultura popular y el valor intrínseco del estudio autodidacta, con la fuerza de la convicción que emana de sus reflexiones.
 
Calificado por algunos de visionario y demagogo, y por otros de idealista utópico, iluminado y hasta de clérigo frustrado, no faltamos quiénes queremos ver en él, al mismo tiempo, un filósofo,  un poeta, un divulgador  y un libre pensador que, cercano a las tesis libertarias, ha robustecido su aureola de ser humano de un inequívoco misticismo revolucionario.
 
Lleva recorriendo, incansable, España entera desde hace varios años, allá donde es invitado, siempre de manera generosa y con el único deseo de ser útil y de contribuir, desde un riguroso estudio de las fuentes históricas, a desenmascarar las mentiras con las que el academicismo servil y el adoctrinamiento más obsceno, han adulterado una verdad cuyo descubrimiento sólo es posible a través de una experiencia personal.
 

Seguir leyendo