HA TENIDO LUGAR, CON NOTABLE ÉXITO, EL IV ENCUENTRO DE TRANSFORMACIÓN INTEGRAL

En los últimos días del pasado mes de agosto hemos realizado el IV Encuentro, en un marco de incertidumbre, sobre-represión estatal y temor generalizado en la sociedad.

Lo hemos efectuado en un ambiente de entusiasmo, eficacia, libertad, alegría, seriedad, participación, pluralidad, unidad, responsabilidad, complejidad, voluntad de acción, verdad, convivencia, compromiso, esperanza y valentía. Con todas las plazas ocupadas desde hacía semanas y muchas docenas de personas que no han podido asistir por ese motivo. Hemos debatido y aprobado las Ponencias presentadas, por unanimidad o por mayoría. Hemos preparado análisis estratégicos y tácticos. Hemos creado numerosos grupos de trabajo y fraternidades territoriales. Ha sido, en suma, una experiencia inolvidable, en lo emotivo y relacional tanto como en lo reflexivo y práctico-transformador. Podemos decir con legítimo orgullo que en el IV Encuentro todo lo importante ha funcionado con precisión y eficacia.

Ahora, la acción revolucionaria continúa. El año a transcurrir hasta el V Encuentro de 2021 será una segunda parte, ascendente y multiplicada, de lo ya conseguido.

Así pues, os invitamos a:

Inscribiros en la web revolucionintegral.org para participar con voz y voto en los debates destinados a seguir elaborando y llevando a la opinión pùblica nuestro ideario, valores, análisis y formulaciones transformadoras.

Incorporaros a los grupos de trabajo y fraternidades territoriales creadas o por crear. Porque el gran caos estructural que está ya aquí no puede vivirse desde la atomización social y la soledad.

Estar en las diversas acciones de movilización multitudinaria contra las actuaciones liberticidas, metemiedos y necrófilas del gobierno.

Tomar parte en las las tareas de supervivencia individual y grupal que estamos ideando y realizando, para sobrevivir a la gran crisis global del actual orden social, en autoaniquilación.

Visionar (si no habéis participado físicamente en el Encuentro) los videos grabados en él y, más que leer, estudiar  las Ponencias, que serán editadas en un libro.

Informar sobre el IV Encuentro a quienes lo desconozcan.

Participar en los Cursos de formación que se irán anunciado.

Asistir a los Encuentros territoriales y locales que se convoquen.

Estamos construyendo un núcleo organizado de pensamiento, creatividad, vitalidad, convivencia, supervivencia, acción, eticidad y combate capaz de realizar la transformación revolucionaria de la sociedad y la autoconstrucción del individuo. El IV Encuentro ha sido un importante paso adelante en esa dirección. No nos quedamos en asuntos secundarios o parciales ni en problemas coyunturales sino que cuestionamos, con la palabra y la acción, el meollo mismo del sistema actual de poder, proponiendo su eliminación integral, para crear una sociedad nueva y un ser humano nuevo.

2 de septiembre de 2020