MAS PAÍS IGUAL A MAS HUMO. Jorge M.G.

Los que ya tenemos una edad,recordamos los primeros años de la transición,donde existían una cantidad  de partidos a la izquierda del Partido Comunista,que debido a su militancia activa le podían hacer daño a dicho partido como era el Partido de los Trabajadores(PT),la Organización Revolucionaria Comunista(ORC),la Liga Comunista Revolucionaria(LCR)…….

Santiago Carrillo en una de sus muchas intervenciones dijo:No os preocupéis por estos partidos,pues es cuestión de TIEMPO,el que giren a la derecha.

Efectivamente,al poco tiempo,estos partidos se fueron diluyendo y sus dirigentes empezaron a militar en los comités centrales del partido comunista e incluso socialista.

Era Santiago Carrillo un visionario.Simplemente tenia mucha experiencia en este campo.Primero perteneció a las Juventudes Socialistas,después al partido comunista,después creo el eurocomunismo,paso previo a la desaparición del partido comunista en Izquierda Unida,después volvió al partido socialista,después se hizo tertuliano en la cadena Ser y cuando murió ,en su entierro aparecieron por allí,desde el rey al ultimo cortesano.

Este recordatorio histórico es el camino que esta haciendo Iñigo Errejon.

Iñigo y Podemos se apropiaron del ideario del 15-M y lo convirtieron en partido.Hacer tratos con la casta era cancerígeno.Syriza era el camino a seguir por la izquierda mediterránea.

Jamas en la historia de un partido ,en tan poco tiempo y sin haber conseguido el poder,ha cambiado de chaqueta sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Ya nadie habla de la Casta y Syriza fue un mal sueño que nunca existió.

Iñigo se sale de Podemos,y forma Mas Madrid.Partido con vocación solo autonomica.Se asocia con Manuela Carmena,personaje encumbrado por los medios de comunicación y ocultando su pasado y olvidando el papel que desempeño ,tras la muerte de Franco,en el pacto que realizo la izquierda con los franquistas para repartirse España ,a espaldas del pueblo,pues formo parte del equipo asesor de Santiago Carrillo en los Pactos de la Moncloa.

Cuando Sanchez y Pablo Iglesias no se ponen de acuerdo en formar un gobierno de coalición,todos los medios de comunicación españoles muestran su preocupación por la posible ABSTENCION .Inmediatamente Iñigo salta a la palestra,y dice que se presentara a las elecciones a nivel estatal.

Con la intención de recoger dicha ABSTENCION.Esto es de manual.Se llama INGENIERIA SOCIAL.

¿Quién lo financia?.No hace falta ni comprarlo.La Junta Electoral ya lo ha admitido como partido en las próximas elecciones de forma ¿ilegal? Y los medios de comunicación ya lo están poniendo en las portadas junto a Sanchez,Casado,Pablo,Rivera,Abascal e Iñigo.Viendo la fotografía se da uno cuenta que Iñigo esta de tonto útil con la única misión de quitarle a la izquierda el 5% de votos, para que Sanchez pueda gobernar como la derecha pero con los votos de la izquierda.Pues el siguiente paso de Iñigo será convertirse en ministro de Sanchez.

Santiago Carrillo-Partido comunista tardaron 30-40 años en desaparecer.Estos 3-4años.Encima de tontos,imbéciles.