SOY GANADERO, NO CRIMINAL

Hola a todos

La historia de mi persecución es conocida por muchos de vosotros desde los inicios. Muchos otros tal vez la conocéis porque han resultado ser unos hechos tan descarados que se ha convertido en la comidilla del sector.

Os quiero enviar un escrito que he realizado con el resumen de esta persecución. Quiero dar a conocer algo que desgraciadamente no son hechos aislados.

También es una petición de ayuda para poder continuar con esta lucha que no me afecta solo a mi, sino que desgraciadamente afecta a la inmensa mayoría de productores que como yo, son pequeños y/o en ecológico. Es una persecución sistemática y la mayoría de los atropellos que sufrimos por parte de las instituciones son resueltos de puertas para adentro, sin que en ningún momento nadie, salvo el afectado, se entere de como funcionan realmente las tripas de este maloliente sistema.

​Yo quiero hacer público mi caso, y no voy a dejar de luchar. Me cueste lo que me cueste. Soy ganadero, me gusta lo que hago y no pienso dejar de hacerlo.​

Gracias por «escuchar» mi historia.

Iñigo Domaica

SOY GANADERO